Nueva web de la APEELB

Con el nuevo curso estrenamos la nueva web de la APEELB!!

Hemos adaptado la web a las nuevas tecnologias siguiendo la filosofia de que la web sea el principal vehículo de comunicacion e informacion para todos los padres.

Por eso, la nueva web de la APEELB tiene formato de blog. La página principal ("Noticias") proporciona las últimas noticias sobre actividades relacionadas con la escuela (actividades, reunions de padres, consejos, comedor, seguridad,...). Las últimas notícias las tendréis siempre en primera página, pero también podreis buscarlas por el tema que más os interese (búsqueda por "Etiquetas") o por la fecha de publicación (búsqueda "Archivo del blog").

Además, ofrecemos secciones específicas con información práctica, accesibles en todo momento desde la cabecera de la página:
  • Actividades extraescolares: propuestas de actividades extraescolares organizadas por la organitzades APEELB o otras entidades colaboradoras.
  • Consejos: sugerencias de la APEELB sobre temas de releváncia para las familias o la escuela.
  • Contactos: lista de contactos y referéncies prácticas relacionados con la escuela o el mundo de los niños.
  • APEELB: informacion sobre que es la APEELB y sus representantes.
Si quereis manteneros informados sobre las notícias publicadas por la APEELB y otros temas de interes, podeis suscriviros (gratuitamente) al boletín electrónico y/o recibir las novedades de nustro blog vía RSS ("Suscrivirse a").

Finalmente, continuamos manteniendo todos los contenidos en los tres idiomas principales de la escuela (francés, catalán y castellano).

Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?