Mercadillo de juguetes el sábado 26 de noviembre de 10h a 14h


Quien de vosotros no tiene una tonelada de juguetes para reciclar! Aquí teneis la oportunidad de deshacernos de ellos. Venid todos y todas a este mercadillo que tendrá lugar en el recinto de la Escuela de Ferdinand de Lesseps en  Gran Via nº 707.

Cada expositor se encargará de su stand: de montarlo, exponer los objetos, marcar los precios y ocuparse de la caja así como de desmontarlo todo antes de que acabe la mañana. Los  expositores podrán entrar al recinto de la escuela a partir de las 9am.

Recordamos que se trata de una venta de liquidación, ventas de ocasión a precios reducidos! Los trueques también están permitidos! Los juguetes más buscados son: juegos de mesa, rompecabezas, legos, juegos de cocina, Playmobil, DVDs. Haced participar a vuestros hijos, es una manera de trasmitirles que los juguetes pueden revalorizarse si cambian de dueños y además pueden sacarse un dinero!

Al final del dia tendreis la opcion de donar los juguetes que no se hayan vendido a una ONG, así como alimentos de primera necesidad como el arroz, lentejas, pasta, sémola, frutos secos, harina, azúcar, aceite, conservas, etc... Esto no es en absoluto obligatorio, es un gesto.

Os agradeceríamos que hagáis propaganda del evento!

Más información: 93 231 72 16 - 629 721 670 - 670 269 152

Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?