VIDE-GRENIER DE L’ÉCOLE FERDINAND DE LESSEPS



 Sábado 30 de Noviembre 2013, en el patio del colegio de Gran Via, de 10h a 13h30h

Apertura de puertas a las 9.30h para las familias interesadas en dirigir un stand.

¿CÓMO FUNCIONA? 
Los niños buscan en casa libros y juguetes que ya no utilizan (y que estén en buen estado). Cada familia pone un precio a sus objetos (DVDs, libros, juguetes...) y se encarga de supervisar la venta. Recordar que se trata de un  “vide-grenier”, con objetos de segunda mano !!!
Los stands estan reservados a las familias del colegio. 

¡¡Entrada libre para familiares y amigos!!

Las familias participantes se responsabilizan de retirar todos los objetos que no se han vendido y de volver a ubicar las mesas al comedor. 
Durante el  “vide-grenier”, no hay personal de vigilancia para niños, con lo que cada familia debe hacerse cargo de la seguridad de sus hijos. Está totalmente prohibido acceder a cualquier espacio que no sea estrictamente el patio del colegio donde se celebra el mercadillo

 “RINCÓN DEL GOURMET”:


Os animamos a traer bebida caliente y dulces de navidad, bollos o galletas. Los beneficios (donativos) del punto de venta se destinarán a una ONG de coorperación con Etiopía.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI QUIERO PARTICIPAR?
·  Enviar un email con tus datos, indicando también el nombre de los niños y sus clases, al correo  de l’APEELB (apeelb@apeelb.es

¡Venir con ganas de pasarlo bien y de conocer gente del colegio! ¡Os esperamos el día 30! Y pasar la información a las familias que puedan estar interesadas!

 La Comisión “vide-grenier” de l’APEELB.

Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?