Libros y material 2015/2016





Estimadas familias,                                                                                                                                                    
 
El final de curso llega... y ya estamos empezando a pensar en el próximo curso, y por tanto en la compra de libros y material.
 
AUNQUE EN BREVE RECIBIRÉIS MÁS DETALLES, os resumimos ya lo que el Appelb está haciendo para ayudar a las familias:                                                                          1) Bourse DE Livres, para comprar y vender libros de segunda mano:Está previsto continuar con la opción de Bourse ON LINE (Scole), pero también se hará la bourse en la escuela el próximo viernes 26 de junio.
 
2) ACHAT GROUPÉ de LIBROS de TEXTO y MATERIALComo cada año, organizamos la compra conjunta con Jaimes que ofrece impotantes descuentos.
 
3) COMPRA ONLINE DE MATERIAL ESCOLAR a precios de GRANDES SUPERFICIESAl igual que el año pasado, podrá hacer los pedidos ON LINE y recoger el paquete cómodamente en la escuela unos días antes del inicio del curso.
 
4) LIBROS DE CATALÁN y CASTELLANOUn año más, el Apeelb ofrece los libros de Catalán y Castellano con un gran descuento del 20 al 30%.
 
5) LIBROS de historia y geografía de los alumnos de CM2A los padres de CM2: No olvide que el Apeelb os compra estos libros a 7 € cada uno, para redistribuir gratuitamente los próximos alumnos de CE2.

 
6) OTRAS NOVEDADESQue os iremos informando en los próximos días
 
Si tienes cualquier comentario o pregunta en relación a los libros y material, por favor, contáctanos por email a livresetmateriel@apeelb.es



De todas formas, en breve recibirás más información y detalles.


Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?