OTRAS ACTIVIDADES PARA LOS DÍAS DE PASCUA


Taller de manualidades...














Taller de cocina...














Más info: AQUÍ
  • Pastel y Papel
  • c/ Bonaplata 51
    08034 Barcelona
    España
  • Tel.: (+34) 931 125 187
  • Email info@pastelypapel.com


Fun weeks Semana Santa

14/04/2014
Llega la primavera y todos los animales están muy contentos porque... ¡es Pascua! Ven a conocer el conejito de Pascua y sus amigos, y pásatelo a las mil maravillas cantando, bailando y jugando con ellos. Si te gusta el chocolate, quizás tendrás la oportunidad de conocer una gallina mágica, que pone unos huevos muy especiales... Pero, cuenta, que el monstruo de chocolate no se interponga en tu camino. ¡Hay un gran mundo de huevos de Pascua de chocolate esperándote!

Kids&Us school of english os invita a pasar unas vacaciones de lo más divertidas, para que vuestros hijos pasen unos días inolvidables rodeados de aventuras y de emociones en inglés.

Más info: AQUÍ

Kids' Zone

¿Jugar? o ¿Aprender?

Kids' Zone es el planeta donde los aspectos lúdicos y educativos conviven. En este espacio vais a encontrar actividades que van a permitir que los niños y niñas aprendan y consoliden aspectos trabajados en clase. ¡A jugar!

Más info: AQUI

Workshop o talleres

Queremos que los niños integren el inglés en las actividades lúdicas y formativas que puedan realizar conjuntamente con su familia. Por ello, Kids&Us ofrece un universo de actividades en inglés donde nuestros cursos, aunque constituyan la parte central, son un planeta más.

Más info: AQUÍ

Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?