Mercado de primavera 2019

 El rincón de las familias


Nueva fecha - 31 de Mayo

Por segunda vez la lluvia nos hace cambiar la fecha del mercado: está planeada ahora el 31 de Mayo.

Viernes 31 de mayo 2019, 17h30 - 20h
École F. de Lesseps - site Gran Via


Llegó la PRIMAVERA ! Les proponemos un momento de convivencia para reciclar, para reunirse o para reunirse de nuevo, ... un momento en R ... también para menendar, y escaparemos en tierras lejanas durante la animación.

COMO FUNCIONA?

Los niños buscan libros, juguetes, juegos de mesa, artículos o ropa en buenas condiciones que ya no usan. Cada familia decide el precio de sus artículos y supervisa la venta involucrando activamente a los niños. Esta es un mercado lúdico, por lo que aconsejamos practicar precios reducidos, y el trueque también está bienvenido.

Durante el mercado, no habrá personal de vigilancia. Cada familia es responsable de la seguridad de sus hijos.

LAS ACTIVIDADES

Se propondrá una animación sobre el tema del descubrimiento del mundo, para todas las edades (18h15-19h15).

EL RINCÓN DEL GOURMET SOLIDARIO

¡Las familias están invitadas a traer pasteles, tartas o galletas! Por favor indique los ingredientes alergénicos. El APEELB ofrece bebidas.

Para esta edición, los libros donados por las familias para Sant Jordi 2018 también estarán a la venta, ya que este año el Sant Jordi cae durante las vacaciones y no podremos renovar la operación.

Los beneficios de estas ventas serán donados a la Asociación Mimam Benin, involucrada en muchos proyectos educativos en Benin: http://www.miman-benin.org/

COMO PARTICIPAR?

El principio es simple. UN ESTAND CONTRA UNA TORTA. Las familias que deseen participar en la venta pueden reservar su puesto enviando un correo electrónico hasta el miércoles 3 de abril de 2019 incluido a braderie@apeelb.es, indicando: nombre y teléfono del adulto responsable y nombres y clases de niños.

CUIDADO!

Las puertas abriran para los expositores a las 17:20 por la entrada de Pagès, al momento de la inscripción, ya las 17:40 para los visitantes a la entrada de Gran Vía en la presentación del folleto, con el fin de garantizar que solo acceden al recinto de la Escolar familias de ferdinand de lesseps y sus familiares. En el contexto actual, estamos más atentos que de costumbre, le agradecemos de antemano que prepare su "invitación" (impresa o visible en la computadora portátil) para ingresar sin problemas. Y al final del mercado, te pedimos que nos eches una mano para ordenar las mesas, ¡cuanto más somos ... más rápido y más divertido!

Les esperamos ! Y gracias por compartir la información.

La Comisión Eventos y Actividades de l’APEELB

Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?