PARTICIPA EN EL APEELB!!



Todas las familas son bienvenidas en el APEELB. Hay varias formas de participar en la asociación:

  • Recibir nuestros boletines: si queréis recibir los boletines electrónicos del APEELB y otras informaciones de interés durante el curso, podéis rellenar el cupón adjunto y depositarlo en los buzones de la asociación en Gran Via o en c/València. También podéis enviarnos un mensaje a apeelb@apeelb.es.
  • Convertirse en miembro de derecho de la asociación: mediante el pago de una única cuota anual de 20€ por familia podéis acceder a servicios exclusivos como el préstamo de DVD’s, actividades, compra colectiva de libros, etc. Podéis pagar la cuota en la sede de la asociación en Gran Via 707 o bien mediante transferencia a la cuenta a la cuenta de la APEELB 0075 0553 10 0600164991 indicando el nombre de la familia y de los niños. 
  • Haz click aquí para descargar el boletín de inscripción y envíalo por favor a nuestro email: apeelb@apeelb.es. Gracias!!
  • Ser un miembro activo de la asociación mediante la participación en el bureau en las actividades, comisiones y proyectos que la APEELB lleva a cabo. También puedes aportar tu propia iniciativa para llevarla a cabo mediante el apoyo de la Asociación.


¡Por una educación de calidad, todos juntos!


Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?