Reunión APEELB para empezar a trabajar los temas pendientes

Fecha: 4 de Septiembre

Participan : Anne-Marie, Maya, Silvia, Matthieu, Jérémie, Laura, Nathalie


1 Reuniones informativas de principio de curso padres/profesores: El objetivo es tener 1 o 2 padres por clase, si es posible miembros del APEELB, que se encarguen de reunir los datos de contacto de los padres de cada clase para saber si quieren estar en la base de datos del APEELB. 

2 Elecciones del Consejo Escolar (mediados de Octubre). Se dará prioridad a aquellos padres/madres que sean miembros del APEELB. Deberán participar también en las reuniones preparatorias i en el Consejo Escolar trimestral. 

3 Reunión informativa del APEELB. Abierta a todos los padres y madres interesados, está prevista el 30 de Septiembre a las 17.30h. La Asamblea General se celebrará en Sept u Oct, tal vez a la vez que la reunión informativa. 

4 DVD. Nos faltan voluntarios para gestionar el servicio de préstamo de DVD que realiza el APEELB los martes de 16.05h a 16.36h y los jueves alternos de 16.05h a 16.35h. 

5 Comisión de Higiene y Seguridad: Nos gustaría preguntarle al Director qué tareas se han realizado este verano en este área. 

6 Blog Apeelb: És útil per difundir artículos educativos.  

7 Encuesta: Se difundirá una encuesta que hemos realizado a los padres/madres de la escuela a través del blog y de la base de datos del APEELB. Pediremos una reunión con la Dirección de la escuela para trabajar los puntos flacos: comunicación padres/profesores, servicio comedor, elección de actividades, fiestas, etc. 

Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?