Compra de libros y material para el año 2016/17
Queridos padres,
Como cada año, la Apeelb pone a disposición de los padres de la escuela varias opciones para facilitar y ahorrar en la compra de libros y material para el próximo año, gracias a los descuentos derivados de la compra conjunta.
Presentamos a continuación, toda la información
para realizar el pedido de materiales y libros para vuestros hijos para el año
escolar 2016-2017.
Las listas de CE2 y CM1 han cambiado!!! Podéis
encontrar las listas de libros y materiales en la web www.apeelb.es o bien en http://www.lesseps.net/inscriptions/documents-de-rentree-2016-2017/
Para hacer un pedido:
PRIMER PASO: ADHESIÓN A LA APEELB / CUOTA ANUAL DE PAGO: SÓLO 20€ POR FAMILIA, UNA PEQUEÑA INVERSIÓN QUE PERMITE A LA APEELB CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES
Para beneficiarse de los descuentos y facilidades que ofrece la Apeelb, y poner en marcha proyectos que benefician a toda la escuela, es necesario adherirse a la asociación. Es por ello que te invitamos a completar el formulario de solicitud, al que puedes acceder a través del siguiente enlace: www.apeelb.es (hacer clic en Info APEELB / formulario de inscripción).
Si ya eres miembro de la Apeelb, sólo tienes que
realizar el pago de la cuota anual. La aportación a pagar es de 20 euros
por familia para el año escolar, que se pagarán mediante transferencia bancaria
a la cuenta siguiente:
ES27 3025 0001 1514 3355 2389
POR FAVOR, no
olvides incluir el nombre completo del niño/a en la referencia de la
transferencia, de lo contrario no la podemos identificar fácilmente !!!
Y recuerda ... si quieres participar, ven y ayúdanos,
necesitamos de vuestra ayuda y colaboración.
SEGUNDO PASO: REALIZAR
EL PEDIDO
1) Enviar un correo electrónico a:
livresetmateriel@apeelb.es con el formulario completo,
uno para cada niño/a.
Fecha límite para enviar el pedido: VIERNES 8 DE JULIO.
2) Será necesario adjuntar comprobante de pago de
la cuota de socio de la Apeelb (20 €), que ya habrás realizado mediante
transferencia bancaria a la cuenta mencionada anteriormente.
3) Si has pedido los libros de CATALÁN y ESPAÑOL
a la APEELB, deberás sumar a la transferencia bancaria la cantidad correspondiente
a estos libros. (Consulta los precios para este año).
4) Para el pedido del resto de los libros y
material escolar:
·
Si haces pedido a El Bosque,
en la web detallada anteriormente, podrás hacer el pago on-line, directamente
en la web.
·
Si haces pedido a Scoleo,
debes seguir las indicaciones para la confirmación y para el pago.
TERCER PASO: COMO
RECOGER LOS LIBROS Y EL MATERIAL
Puedes recoger todos los pedidos de libros y / o material
en la escuela Lesseps (Gran Via) en las fechas siguientes:
o
MIERCOLES, 31 DE AGOSTO de 14h a 17h, o
o
VIERNES, 2 DE SEPTIEMBRE de 9h a 12
Muchas gracias.
Apeelb.