Compra de libros y material para el año 2016/17

Queridos padres,

Como cada año, la Apeelb pone a disposición de los padres de la escuela varias opciones para facilitar y ahorrar en la compra de libros y material para el próximo año, gracias a los descuentos derivados de la compra conjunta.

Presentamos a continuación, toda la información para realizar el pedido de materiales y libros para vuestros hijos para el año escolar 2016-2017.

Las listas de CE2 y CM1 han cambiado!!! Podéis encontrar las listas de libros y materiales en la web www.apeelb.es o bien en http://www.lesseps.net/inscriptions/documents-de-rentree-2016-2017/


Como ya avanzamos, disponéis de las siguientes opciones:

Para hacer un pedido:

PRIMER PASO: ADHESIÓN A LA APEELB / CUOTA ANUAL DE PAGO: SÓLO 20€ POR FAMILIA, UNA PEQUEÑA INVERSIÓN QUE PERMITE A LA APEELB CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES

Para beneficiarse de los descuentos y facilidades que ofrece la Apeelb, y poner en marcha proyectos que benefician a toda la escuela, es necesario adherirse a la asociación. Es por ello que te invitamos a completar el formulario de solicitud, al que puedes acceder a través del siguiente enlace: www.apeelb.es (hacer clic en Info APEELB / formulario de inscripción). 

Si ya eres miembro de la Apeelb, sólo tienes que realizar el pago de la cuota anual. La aportación a pagar es de 20 euros por familia para el año escolar, que se pagarán mediante transferencia bancaria a la cuenta siguiente:

ES27 3025 0001 1514 3355  2389

POR FAVOR, no olvides incluir el nombre completo del niño/a en la referencia de la transferencia, de lo contrario no la podemos identificar fácilmente !!!

Y recuerda ... si quieres participar, ven y ayúdanos, necesitamos de vuestra ayuda y colaboración.

SEGUNDO PASO: REALIZAR EL PEDIDO

1) Enviar un correo electrónico a: livresetmateriel@apeelb.es con el formulario completo, uno para cada niño/a.

Fecha límite para enviar el pedido: VIERNES 8 DE JULIO.

2) Será necesario adjuntar comprobante de pago de la cuota de socio de la Apeelb (20 €), que ya habrás realizado mediante transferencia bancaria a la cuenta mencionada anteriormente.

3) Si has pedido los libros de CATALÁN y ESPAÑOL a la APEELB, deberás sumar a la transferencia bancaria la cantidad correspondiente a estos libros. (Consulta los precios para este año).

4) Para el pedido del resto de los libros y material escolar:

·      Si haces pedido a El Bosque, en la web detallada anteriormente, podrás hacer el pago on-line, directamente en la web.
Fecha límite para realizar el pedido a El Bosque: JUEVES 8 DE JULIO

·      Si haces pedido a Scoleo, debes seguir las indicaciones para la confirmación y para el pago.
Fecha límite para realizar el pedido en Scoleo: LUNES 15 DE DE AGOSTO

TERCER PASO: COMO RECOGER LOS LIBROS Y EL MATERIAL

Puedes recoger todos los pedidos de libros y / o material en la escuela Lesseps (Gran Via) en las fechas siguientes:

o   MIERCOLES, 31 DE AGOSTO de 14h a 17h, o
o   VIERNES, 2 DE SEPTIEMBRE de 9h a 12

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactar con nosotros en livresetmateriel@apeelb.es.

Muchas gracias.
Apeelb.

Entradas populares de este blog

Eixample respira: nueva manifestacion el 12 de marzo

MÁS COMUNICACIÓN ENTRE LA APEELB Y LAS FAMILIAS. ¿Cómo lo hemos hecho?