Apoyo a la educación

En este espacio queremos ofreceros varias alternativas para ayudar a mejorar el rendimiento escolar de vuestros hijos. 
 














Proyecto para los niños de habla francesa en Barcelona.
 
 

Se trata de un plan educativo que se proporciona a los estudiantes de las escuelas francesas de Barcelona. La propuesta se orienta a la libre expresión a través de actividades plásticas, del juego, de escribir o a través de la lectura.  

El objetivo es desarrollar el espíritu creativo de los niños. La propuesta de estas actividades les da la oportunidad de expresarse y desarrollar su sensibilidad creativa.
 

"Estaré encantada de quedar con vosotros para explicaros personalmente la propuesta."
Judith Altminc

GAPSI Gabinete Psicopedagógico
Marqués de Mulhacén, 11 bajos 5º1º
08034 Barcelona (Pedralbes)

625 788 760/93 280 49 52

www.gapsi.es <http://www.gapsi.es>  









CEIB acompaña a los niños y adolescentes durante todo su proceso de crecimiento, cuidando en todo momento su bienestar. 

Desde la neurociencia más actualizada, trabajan para mejorar y desarrollar el desarrollo neurológico del niño mediante la terapia y la estimulación, siguiendo siempre un rigor científico y terapéutico exhaustivo.


 
info@ceibarcelona.com

93 205 51 64 - 652 63 18 32
Ronda General Mitre, 67, Local, Barcelona











Ayuda con las tareas de apoyo en la escuela


Yo soy profesora. Enseñé durante muchos años en el Lycée Français Bon Soleil de Gava. Más tarde, me mudé a Alemania. Ya estoy de vuelta en Barcelona y ahora trato de dar clases particulares (primaria, sexto, quinto universidad).

  Trabajar en el Lycée Français Bon Soleil de Gava fue una experiencia muy positiva que me permitió tener relaciones gratificantes y amistosas con la administración, mis colegas, mis alumnos y sus padres, y también me permitió desarrollar habilidades de enseñanza a niños de la escuela primaria y la universidad. 

Si usted sabe de niños que necesitan ayuda con las tareas, apoyo en la escuela o colegio de secundaria francesa, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 934586351 o en la siguiente dirección de correo electrónico nathclaig@hotmail.com.

Madame Nathalie GASO